TELS. MAYOREO: (55)55591134 / (55)55592163

Regalos para bebé

Regalos para bebé

Regalos para Bebé

¿Por qué regalar?

Regalar  implica  dar a otra persona un producto como muestra de afecto o consideración.

Cuándo hacemos un regalo entramos en un estado de alegría, pues estamos pensando en la persona que apreciamos y nuestra alegría  y pensamiento los  compartimos a través del regalo.  Nuestros sentimientos y gratitud viajan a través del regalo.

En el caso de la llegada de un bebé al mundo, siempre es motivo de alegría. No solo para los padres, sino para la familia, amigos y compañeros de trabajo.  Por eso es un motivo ideal, para demostrar nuestro afecto y cariño a través de un regalo personalizado. Como puede ser, baberos, toallas, bolsas para el cuidado del bebé, frazadas, cojines, etc., teniendo el nombre del bebé.

Es una antigua tradición

Desde la antigüedad,  griegos y romanos tenían la tradición de obsequiar regalos a sus huéspedes,  con el fin de agasajarlos y alejar malos espíritus.

Las ocasiones más habituales para hacer regalos eran las  celebraciones  de cumpleaños. Los niños recibían sortijas talladas de algún metal, y pequeños ramos de flores.

En Roma, el primer día de cada año se regalaban monedas de latón con las que se deseaba buena fortuna.

Sin duda, los regalos más famosos son el oro, incienso y mirra, que llevaron a Jesús, los Reyes  Magos.  De ahí la tradición de hacer regalos el 6 de enero.

Sin embargo, la costumbre de regalar el día de Navidad, con regalos traídos por Santa Claus, o Papá Noel, podría tener su origen en San Nicolás de Myrna, un obispo turco que en el siglo IV hizo popular repartir regalos entre los más pobres.

Por otro lado, regalar chocolates fue costumbre de los religiosos durante mucho tiempo. Los chocolates servían de regalo, a las personas que los protegían y beneficiaban.

A través de los siglos, las celebraciones y formas de obsequiar regalos, se han modificado.  Lo que es cierto, que cada ocasión importante, es digna de celebrarse con un regalo, un nacimiento, un cumpleaños, terminación de un ciclo escolar, aniversario, boda, despedidas, inauguraciones.

Hoy en día, también los regalos han pasado al ámbito empresarial, dando un obsequio y un reconocimiento a clientes a través de regalos corporativos, siendo navidad una fecha muy especial.

Especialmente en la actualidad los mejores regalos que se pueden recibir son aquellos que han sido personalizados ya sea con un bordado o una impresión, pues da la impresión que se ha tomado el tiempo en pensar en el regalo.

En Zuncal puedes elegir el bordado que más te guste y el número de piezas que necesitarás.

Nuestros servicios:

Artículos relacionados:

2020-03-26T23:03:44-06:00marzo 24th, 2020|Sin categoría|

Leave A Comment