PROMOCIONALES

Nuestros artículos textiles publicitarios están diseñados especialmente para apoyar campañas de publicidad, promocionar importantes empresas y fortalecer su marca. Siempre nos adaptamos a las necesidades de costo, volumen y tiempo de entrega de cada cliente.
Tenemos textiles publicitarios novedosos y útiles que serán la herramienta perfecta para darle la promoción y exposición que necesita tu marca ante miles de consumidores que se sentirán valorados y tomados en cuenta. El cliente se llevará una impresión muy positiva y cada que vea tu artículo promocional recordará tu marca. Nuestros artículos publicitarios serán utilizados por sus clientes cientos de veces y no serán desechados ya que son funcionales y estéticos.

Solicita tu cotización

Visitanos en tienda

y encuentra todos nuestros productos

Sucursal

Toallas

Toallas de playa
Toalla facial y playa
Toalla con bordado
Toalla facial

Frazadas

Frazada para bebé
Frazada
Frazada, facial, pantuflas
Frazada y cojín con logotipo
Salida de baño para mujer
Frazada, cosmetiquera chica y mediana, toalla para gym
Cosmetiquera chica, facial y pantuflas
Frazada, Pantuflas y bolsa para zapatos

Batas

Bata de Waffle Kimono
Bata de Waffle
Bata de Waffle
Bata Kimono
Bolsa para lunch
Bolsa de viaje para zapatos y ropa sucia
Cojín para viaje
Cojín para viaje, frazada, pantuflas

Batas Niño

Toalla para bebé
Toalla para bebé y Bata
Toalla de bebé, cambiador, babero y bolsa
Bata con cierre para niño
El contar con artículos publicitarios y promocionales es una de las mejores maneras de que tu marca esté presente por mucho tiempo, pues a diferencia de otras maneras que son fugaces, los artículos serán un recordatorio constante de lo que es la marca.

¡CUANDO SON DE CALIDAD Y FUNCIONALES TENDRÁN UNA BUENA IMPRESIÓN!

Preguntas frecuentes:

En general los textiles, especialmente las toallas, son productos duraderos que estarán en manos del cliente por más tiempo. Además en la mayoría de los casos tienen aplicaciones en la vida diaria, por lo que resultan muy atractivos para los clientes.
Casi todas las telas se pueden bordar, pero si el producto es muy pequeño se recomienda el estampado, por la dificultad de bordar piezas pequeñas.
También algunos de nuestros productos promocionales son de tela plástica, estos no se recomienda bordarlos ya que la tela se puede picar, aquí recomendamos un estampado de alta calidad.
Sí, nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan materializar cualquier idea de artículo promocional que se adapte a sus necesidades de promoción y publicidad. Buscamos las mejores opciones de tela, diseño y producción que cumplan sus objetivos, para que su artículo promocional tenga el impacto deseado.
A partir de 100 piezas se pueden fabricar artículos promocionales.

Solicita una cotización