LÍNEA SPA

Nuestras batas para spa están confeccionadas en telas de la más alta calidad que satisfacen las necesitas más exigentes de nuestros clientes. Tenemos diferentes modelos y tamaños de toallas y batas para spa, mismas que podemos personalizar con logotipos bordados de su empresa.
Es importante contar con las mejores toallas y batas para spa, ya que son parte esencial del servicio que se proporciona a los clientes.

Solicita tu cotización

Visitanos en tienda

y encuentra todos nuestros productos

Sucursal
Bata de waffle kimono
Bata de Waffle con solapa y aplicaciones de bies
Toallas
Turbante
Pantuflas
Banda para el cabello
Salida de baño dama
Salida de baño caballero
La buena calidad de las batas y toallas deja una impresión agradable en las personas que visitan el spa y siempre estarán agradecidos cuando se les haga sentir cómodos.

¡CUANDO SON DE CALIDAD Y FUNCIONALES TENDRÁN UNA BUENA IMPRESIÓN!

Preguntas frecuentes:

Puede adquirir desde una pieza, el precio de medio mayoreo es a partir de 25 piezas y de mayoreo a partir de 50 piezas.
El logotipo permitirá que el paciente se familiarice con la marca y recuerde que pasó un momento de relajación y bienestar dentro de tus instalaciones.
Recomendamos que el logotipo esté bordado, ya que además de darle una imagen más elegante a la prenda, el bordado no sufre ningún tipo de deterioro con el constante lavado.
Las personas que utilizan los servicios de un spa pueden estar desde una hora hasta días enteros dentro del spa. La bata permitirá que se desplacen de manera cómoda de un lugar u otro sin necesidad de volver a utilizar su ropa entre cada tratamiento. Incluso hay tratamientos como los faciales que permiten que el paciente siga utilizando la bata, sintiéndose cómodo y protegido del frío.
Los dos tipos de batas son útiles para el spa. La bata de baño es recomendable cuando se hace un tratamiento en tina, para que el paciente se seque después del baño, ya que es absorbente.
La bata de waffle es más ligera y permite al paciente estar cómodo y cubierto el tiempo que esté dentro del spa. Por otro lado debemos considerar el clima del lugar y la temporada del año. Las batas de baño suelen ser más pesadas y calientes que las batas de waffle, que son más ligeras y frescas.

Solicita una cotización