FRAZADAS POLAR

Las frazadas de tela polar personalizadas con el logo de tu empresa son un regalo ideal para tus clientes y empleados ya que son útiles y siempre te recordarán cuando las utilicen, no sólo en época de frío, las frazadas se utilizan todo el año sin importar el clima.
Nuestras frazadas están confeccionadas en polar 100% poliéster. Son duraderas y de diferentes tamaños, según el uso que se le dará y el presupuesto que se tenga.

Solicita tu cotización

Visitanos en tienda

y encuentra todos nuestros productos

Sucursal
Frazada Polar tradicional
Frazada polar flannel
Frazadas con borrega
Frazada estampada con borrega
Frazadas cola de sirena
Batas de polar

Las frazadas tienen una gran utilidad porque ayudan a cubrirse muy bien del frío en cualquier situación, ya que debido a que están fabricados con tela polar y una de sus propiedades es que son buenas como aislante térmico. Ideales para protegerse y mantenerse caliente, sobre todo en temperaturas bajas.

No hay nada mejor que ver tele, cómodos y relajados en familia, para esos momentos, nuestras frazadas y pantuflas son ideales. En navidad son un regalo perfecto. Nuestros amigos y familiares las usaran todo el año.

El regalar frazadas es una de las mejores opciones que se pueden considerar. Tienen una gran utilidad y siempre serán un regalo que apreciarán los demás, ya que proporcionan cosas esenciales para cualquier persona como protección y comodidad, elementos muy importantes para el día a día.
Nosotros siempre contamos con una gran variedad de opciones para que puedas escoger la que más te agrade y más se adapte a tu gusto, además de que pueden estar personalizadas.

Contamos con una gran variedad de opciones para que puedas escoger la que más te agrade y más se adapte a tu gusto, además de que pueden estar personalizadas.

¡CUANDO SON DE CALIDAD Y FUNCIONALES TENDRÁN UNA BUENA IMPRESIÓN!

Preguntas frecuentes:

El tamaño más común es de 80 x 75 cm. para bebés y de para adulto 100 x 150 cm. Además se pueden hacer medidas especiales.

Marino, negro, crudo y rojo. Se puede solicitar otro color si se requiere.

El bordado es ideal es este tipo de productos, ya sea personalizado o con algún logotipo.

Es ideal, cuando la boda se realiza en lugares de frío. Se pueden bordar las iniciales de los novios o algún otro motivo que los novios elijan.

Sí. En una bolsa de celofán, quedan muy bien presentadas, además de que el producto se protege y se ve.

Solicita una cotización