BATAS DE BAÑO

Contamos con un extenso surtido en batas de baño personalizadas y batas de descanso (batas de waffle) para Hogar, hoteles, spas, barberías y toda la familia en diferentes colores como fucsia, blanco, plumbago, beige y azul marino. Tenemos modelos ideales para el hogar, hoteles, spas, regalos corporativos y convenciones.
El contar con batas de baño personalizadas permite que se adapten mejor al cuerpo y a los gustos de cada quien. Se pueden tener diferentes modelos como batas tipo waffle, kimono, con solapa, entre otras.

Solicita tu cotización

Visitanos en tienda

y encuentra todos nuestros productos

Sucursal
Bata de Waffle Kimono
Bata de Waffle con solapa y aplicaciones de bies
Bata toalla Rasurada Kimono
Bata toalla rasurada con solapa y aplicaciones de bies
Bata doble vista kimono
Bata doble vista con solapa
Bata satín para dama
Bata Polar
Bata para niño con capucha y aplicaciones de bies
Bata para niño con cierre
Bata para niño kimono
Toalla con capucha
Bata boda
Si se quiere distinguir entre los demás hoteles y spas, lo mejor es tener batas de baño personalizadas, incluso para que cada miembro de la familia tenga su bata de acuerdo a su gusto.

¡CUANDO SON DE CALIDAD Y FUNCIONALES TENDRÁN UNA BUENA IMPRESIÓN!

Preguntas frecuentes:

Manejamos menudeo (desde una pieza), medio mayoreo (desde 25 piezas) y mayoreo (a partir de 100 piezas)
Para niños tenemos batas con capucha y batas con cierre y para adulto tenemos batas tipo kimono y batas con solapa.
Batas para niños con capucha desde 6 meses hasta 14 años
Batas con cierre desde 2 años hasta 12 años
Batas para adulto: unitalla para dama y caballero.
Por ser fabricantes podemos desarrollar un modelo de bata personalizada que cumpla las necesidades de cada cliente en diseño, talla y color.
La bata de baño es una prenda utilizada al salir del baño que permite secar el cuerpo y al mismo tiempo permanecer cubiertos, protegiéndonos del frío mientras realizamos otras actividades como maquillarse, en el caso de las mujeres y rasurarse, en el caso de los hombres.
Lo que hace que una bata de baño seque es la tela con la que está fabricada. Las batas de baño están confeccionadas en felpa de rizo, 100% algodón, el cual es un tejido absorbente y suave al tacto.
El rasurado o aterciopelado le da a la prenda una vista elegante y sensación de suavidad al tacto, sin embargo una vez que se rasura la tela pierde parte de su propiedad de absorción. Por esta razón nuestras batas son rasuradas en la parte externa de la prenda, combinando elegancia y funcionalidad.

Solicita una cotización